0

    Real Madrid: las increíbles razones por las que Zidane defiende a Karim Benzema

    Zinedine Zidane 'desenvainó la espada' cuando le preguntaron por el desempeño que tuvo Karim Benzema ante el PSG por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane desea que Karim Benzema siga en el Real Madrid.
    Zidane desea que Karim Benzema siga en el Real Madrid.

    El Real Madrid, de la mano de Cristiano Ronaldo, se impuso 2-1 sobre el París Saint-Germain en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El astro portugués fue el héroe del partido al dejar su firma en París; mientras que, Karim Benzema fue el malo de la película por no inflar las redes.

    El 'Gato' se robó todos los flashes en el Parque de los Príncipes por no embocarla bajo los tres palos de Areola, el "1" del PSG. De inmediato, las críticas no se hicieron esperar por fallar varias ocasiones de gol en el primer tiempo. Pero fue Zinedine Zidane quien salió al frente para defender a 'capa y espada' al galo.

    "Al que es futbolero le tiene que gustar Benzema. Merece estar aquí. Hay gente que le gusta Isco y otros que no. A mí me gusta mucho. Sus datos hablan por él. El gol llegará", puntualizó 'Zizou' en la rueda de prensa previo al duelo de mañana ante el Eibar por la Liga Santander

    Asimismo, destacó su labor que tiene dentro de la cancha: recuperación de balones, apoyo en la defensa y constante ida y vuelta por la banda derecha. Para el técnico 'merengue', el  francés debe seguir pues el típico "9" que todos los clubes quisieran tener en sus filas. "Sé que tendrá su revancha", disparó.

    EL DATO:

    Zidane suma ocho títulos con el buzo blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY