0

    Christian Cueva se queda sin técnico: Sao Paulo hizo oficial salida de Dorival Júnior

    Sao Paulo no perdonó aDorival Júnior perder ante Palmeiras (2-0) y lo sacó de su cargo. Por ahoraAndré jardine asume de forma interina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para el futbolista peruano Christian Cueva. Y es que la directiva del Sao Paulo hizo oficial la salida de su entrenador Dorival Júnior luego de perder por el torneo Paulista por 2-0 ante Palmeiras. 

    Desde sus redes sociales, Sao Paulo informó que André jardine asumirá de forma interina el cargo de entrenador. "Dorival Junior deja el comando técnico de São Paulo. André jardine asume de forma interina y ya dirige el equipo en el entrenamiento de esta tarde. El São Paulo FC informa que dorival junior dejó el comando técnico del equipo principal. La decisión se tomó este viernes (09), después de una reunión celebrada en el centro de entrenamiento de la barra profunda, cuando el entrenador fue comunicado por la junta. Con el cambio en el mando, André jardine, técnico del equipo sub-20, asume el equipo principal de forma interina y ya dirige el entrenamiento de esta tarde (09), cuando la junta se pronunciará en el ct, y el reparto Preparativos para el duelo con red bull, el domingo (11), a las 17 horas, en morumbi, por la 12 ª ronda del campeonato paulista", indica el comunicado en Facebook. 

    En el Paulistao, Sao Paulo no gana desde el 7 de febrero al Bragantino (1-0). Desde allí jugó cinco partidos perdiendo cuatro y empató uno. Campaña paupérrima para la directiva del cuadro 'tricolor'. 

    Hay que recordar que Christian Cueva recién se había reintegrado al Sao Paulo luego de los problemas internos que tuvo con la directiva paulista. 

    EL DATOChristian Cueva tiene marcado dos goles en el Paulistao en ocho partidos. Sao Paulo se alista este domingo para jugar ante el RB Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY