0

    Valverde: "Dembélé tiene que afinar un poco, pero sólo tiene 20 años"

    El DT del Barcelona defendió de las críticas al extremo francés, aunque le sugirió una recomendación al segundo fichaje más caro en la historia del club catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ernesto Valverde le da una indicación a Ousmane Dembélé.
    Ernesto Valverde le da una indicación a Ousmane Dembélé.

    Ousmane Dembélé llegó al Barcelona con la misión de reemplazar a Neymar, pero siete meses después el extremo francés no ha podido consolidarse como titular debido a lesiones, pocas oportunidades y actuaciones irregulares.

    Sin embargo, Ernesto Valverde no ha perdido la fe en el exjugador del Borussia Dortmund y así lo demostró en la rueda de previa prensa al Málaga vs. Barcelona.

    "Dembélé siempre se enfrenta al rival. Tiene potencia, encara al rival, juega al espacio, maneja las dos piernas. Todo lo que puedo decir es que tiene mucho. Sí que puedo decir que quizás tiene que afinar un poco pero tiene viente años y también es una cosa de experiencia que espero que la vaya consiguiendo", afirmó el DT del Barcelona.

    "Cualquier partido es bueno para ver a cualquier jugador. Veremos si juega o no Dembélé, pero en cualquier caso esperamos mucho de él", abundó Valverde.

    Ousmane Dembélé lleva 10 partidos oficiales con el Barcelona. Lleva 3 asistencias, pero todavía no ha anotado goles.

    EL DATO:Ousmane Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros y 45 en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY