0

    El AC Milan ya encontró al sucesor de Gianluigi Donnarumma en el arco 'rossonero'

    Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milan, pidió el fichaje de este guardameta para el próximo mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Donnarumma ya no cuenta con el respaldo de Gattuso.
    Donnarumma ya no cuenta con el respaldo de Gattuso.

    En AC Milan no quieren volver a vivir esa incertidumbre que pasaron el pasado invierno con la posible salida de Gianluigi Donnarumma. Por ello, ya tienen en la mira al español José Reina, guardameta del Napoli, para que sea pare bajo los tres palos del arco 'rossonero' en la próxima temporada.

    Massimiliano Mirabelli, director deportivo del cuadro milanés, declaró para 'Sky Sport' de Italia en donde reconoció que buscarán contactar al representante de 'Pepe' para que aterrice en las filas del San Siro a final de campaña. El único sacrificado en la operación sería 'Gigio', quien no sabe si continuar o alzar vuelo.

    "Le informamos al Napoli que queremos hablar con el agente de 'Pepe' Reina porque queremos ver si hay una posibilidad de traerlo al Milan”, declaró Mirabelli al portal italiano. Cabe recordar que el contrato del español finaliza en este junio y no piensa extender su vínculo para ver otras opciones. 

    Mientras tanto, Gianluigi Donnarumma seguirá siendo el portero titular en el conjunto 'rossonero' hasta que llegue un portero o fiche por otra escuadra. Hay que mencionar que el Real Madrid ofreció 70 millones de dólares por 'Gigio' en el pasado invierno, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto.

    EL DATO:

    Gianluigi Donnarumma fue tentado para llegar al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY