0

    ¡NACIÓ CIRO! Lionel Messi se convirtió en padre por tercera vez

    Lionel Messi, quien era el llamado a dejar su firma hoy en La Rosaleda, se cae de la convocatoria a último momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde el Barcelona saltará al ruedo en La Rosaleda sin su principal estrella, Lionel Messi. Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', decidió dejarlo de la convocatoria a última hora pues el astro argentino acaba de ser padre por tercera vez. El jugador que entró en la nómina por la 'Pulga' es el colombiano Yerry Mina, quien tendrá una oportunidad de oro para demostrar su potencial. Se sentirá la ausencia del máximo artillero de la Liga Santander.

    Antonela Rocuzzo, esposa del 'crack' rosarino, tenía previsto dar a luz en la segunda semana de marzo. Sin embargo, se adelantó el nacimiento de Ciro y con ello se modificó los planes de Messi con miras al duelo ante el Málaga por la fecha 28 de la liga. El conjunto catalán emitió un comunicado en donde especifica que 'Leo' fue dado de baja en la convocatoria por "motivos personales". 

    Como se recuerda, Messi y su bella esposa, Antonela Rocuzzo, aprovecharon el día de la madre del año pasado para hacer público el embarazo de su tercer hijo. En un principio se especulaba que iba a nacer luego del partido de este miércoles ante el Chelsea, correspondiente al choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Pero se adelantó y no viajó a Málaga para apoyar a los suyos.

    Cabe destacar que el delantero del Barcelona había disputado todos los cotejos de la Liga Santander. En el único encuentro que no arrancó desde el vamos fue frente al Espanyol en Cornellà. Hay que recordar que Thiago (cinco años) y Mateo (dos años) son los otros dos hijos de la pareja. Está previsto que Messi vuelva a los entrenamientos el lunes por la mañana para ponerse a punto al duelo por la Champions.

    EL DATO

    Lionel Messi suma 30 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY