0

    Juventus podría agarrar la punta de la Serie A y encaminarse a su sétimo título consecutivo

    Juventus busca hoy ante Udinese su triunfo 11 al hilo en el Calcio. De hacerlo, puede quedar como líder y encaminado al “Hepta”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para cerrar con broche de oro una extraordinaria semana en donde aseguró su presencia en los cuartos de final de la Champions, un imparable Juventus recibe hoy al Udinese (9:00 a.m.) con el objetivo de tomar la punta del Calcio.

    La “Vecchia”, que a mitad de semana despachó de la Liga de Campeones al Tottenham en Wembley (2-1), parte hoy como el gran favorito debido a que llega con 10 victorias consecutivas en la Serie A encima. 

    Para el duelo de hoy, la “Juve” contará desde el inicio con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, ambos en un gran momento que les ha permitido convertir entre los dos casi la mitad de los 63 goles del equipo en el Calcio, (29).

    Los “Bianconeris” esperan un revés del Napoli frente al Inter para alcanzar el liderato aunque también parten con el plus de tener un partido menos en el torneo que los azules.La meta en la temporada es seguir haciendo historia alcanzando el heptacampeonato (7 veces campeón) en Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY