0

    Óiganlo todos

    CR7 hizo un doblete en la victoria del Real sobre el Eibar y se mete de lleno en la pelea por la Bota de Oro.el delantero portugués volvió a ser el protagonista de la jornada madridista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Óiganlo todos

    tuvo un inicio de temporada tibio pero Cristiano Ronaldo está de vuelta. El delantero luso apareció nuevamente ayer en su real dimensión para darle el triunfo al Real Madrid 2-1 sobre el Eibar por la jornada 28 de La Liga Santander.

    Gracias a un doblete del crack portugués (34’ y 84’), Real cerró una semana redonda en donde aseguró la clasficación a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al PSG en París.

    Esta vez la “Casa Blanca” volvió a repetir una gran actuación de visita, de la mano de un CR7 que sumó 33 goles en 34 partidos del fútbol español en la temporada, superando de esta manera a su eterno rival, Lionel Messi (32).

    Además, con sus dos goles “Cris” suma 18 en La Liga y se mete a la pelea por la Bota de Oro. Se encuentra a 6 de los primeros en el tablero: Edinson Cavani, Harry Kane, Messi y Mohamed Salah, todos con 24 goles y 48 puntos.

    CR7 está hecho un “animal” pese a que su equipo ya no pelea nada, salvo la Champions. El “Comandante” ha marcado consecutivamente en los últimos 7 partidos del Madrid, en donde ha sumado un total de 12 goles.

    “Con carácter y luchando hemos conseguido los tres puntos. Lo de Ronaldo no me sorprende, es de otra galaxia”, señaló Zidane tras el partido.•

    El delantero portugués anotó 25 goles en La Liga anterior.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY