0

    Barcelona: Hijo de Kluivert admite que lo seducen en Cataluña "Es bonito oír que Messi te quiere"

    Justin Kluivert, El hijo del ex-jugador 'azulgrana' no oculta su admiración por el argentino y se sonroja cuando le cuentanque Messi lo quiere en Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es el proyecto más del Ajax ahora mismo, siendo visto por todos los grandes en el mundo. Desde Barcelona, hasta Manchester United. Eso lo pone contento y desarrolla una entrevista en base a lo contento que lo pondría vestirse de ‘azulgrana’. Como en su momento lo hizo su padre, triunfando a más no poder.

    ​Según rumores de varios medios europeos, el delantero argentino, Lionel Messi estaría interesado que el Barcelona contrate un jugador holandés que está causando sensación en la Eredivisie. A lo que simplemente aclara con lo siguiente."He oído esos rumores también. Pero no sé si son ciertos. No estoy en contacto con él y sólo Messi sabe lo que ha pasado realmente, pero es bonito oírlo".  

    El agente del futbolista, Mino Raiola aseguró en el diario ‘The Telegraph’. Que ahora mismo la prioridad del delantero es seguir en el Ajax "Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse".Poniendo un poco el freno de mano en lo que significa el proceso de crecimiento futbolístico.

    NO TE LO PIERDAS: PSG no asegura continuidad de Neymar la próxima temporada

    EL DATO:Una situación curiosa sucedió en la final de la Europa League con Mourinho: "Me dijo que era bonito verme otra vez después de tanto tiempo porque me había conocido cuando era un bebé. Dijo que era genial verme y que lo estaba haciendo bien".
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY