0

    Hamburgo: Jugadores del equipo donde estuvo Paolo Guerrero son amenazados

    Muy cercano a descender el Hamburgo en Bundesliga, es por ello que uno de los clubes de Paolo Guerrero en su carrera. Hoy sufre constantes amenazas y críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota del Hamburgo por 6-0 ante el Bayern de Múnich ha tenido consecuencias graves para sus jugadores, Los clubes alemanes no están exentos de los actos de violencia. En el entrenamiento del Hamburgo dejaron once cruces fúnebres y una bandera intimidante por el presente del club, que está cerca de descender por primera vez en su historia.

    Un grupo de personas ajenas al club, que se identificaron luego como hinchas. Dieron partido y visita al campo donde se entrena el conjunto ‘Dinosaurio’. Para amenazar de forma explícita en gritos y gráficamente con pancartas gigantes.

    "Vuestro tiempo está acabado, no escapareis", se podía leer en una bandera desplegada en el campo de entrenamiento. Unas once cruces negras estaban plantadas en el suelo alrededor del mensaje. Abriendo el club una situación de emergencia para tomar la investigación policial con más fuerza y criterio.

    La Policía tomó parte en el asunto y ya inició una investigación para averiguar quién fue el responsable de estas intimidaciones al plantel. Sí, en Alemania. Donde el fútbol es lo más sagrado y bien cuidado. Pasan ese tipo de situaciones, pero es que tienen un gran motivo para poder ‘justificarse’.

    EL DATO: Hamburgo SV es el único equipo en la historia de Bundesliga que no conoció jamás el descenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY