0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y sus espectaculares cifras en la temporada

    Cristiano calló a sus críticos que afirmabann que estaba en el declive de su carrera. El luso lleva 33 goles esta temporada y desde que comenzó el año suma 17 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su carrera estaba en declive para sus más ácidos detractores, quienes ya lo querían retirar, sin embargo, Cristiano Ronaldo recuperó su nivel y sus críticos hoy guardan un absoluto silencio. El portugués registra 33 “pepas” en 34 partidos de la presente temporada. 

    Hace unas semanas atrás era imposible imaginar que CR7 pudiera desplazar la racha de su eterno rival Lionel Messi (32 tantos en 41 juegos). Sin embargo, lo hizo y con menos partidos.

    Aquellas 33 dianas del “Comandante” se dividen en 18 por La Liga, una por la Supercopa de España, 12 por Champions y dos en el Mundialito.

    Asimismo, desde que empezó el año el astro luso ha marcado 17 goles, más que ningún otro artillero en las grandes ligas del viejo continente. Y eso que ya no estaba para competir al más alto nivel. 

    Asimismo, CR7 aspira al milagro y todavía no da por perdido el campeonato local. Además, desea obtener el título de “Pichichi” que por el momento continúa liderando Messi, con 24 anotaciones. 

    Nadie puede dudar la calidad de Cristiano, siempre aparece en los partidos importantes, como el último martes ante el PSG en París o el sábado ante el Eibar cuando su equipo no jugaba bien, pero ganó gracias a su “doblete”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY