0

    New York venció 3-1 a Tijuana y avanzó a semifinales de la Concachampions

    En Concachampions,New York RB eliminóTijuanay ya se instaló en las semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tijuana vs. New York RB EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Duelo por la Concachampions
    Tijuana vs. New York RB EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: Duelo por la Concachampions

    Los Red Bulls de Nueva York fueron muy superiores al Tijuana al que golearon hoy por 3-1, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y consiguieron el pase a las semifinales con un marcador global de 5-1.

    Aunque el encuentro de este martes comenzó favorable al equipo mexicano, que a los 10 minutos se puso por delante en el marcador con gol de Luis Mendoza, todo fue un espejismo porque el equipo neoyorquino mantuvo el control del balón y el ritmo del partido.

    Además, tuvo mejores oportunidades en el ataque y al minuto 28, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, el autor de los dos goles en el partido de ida, anotó el 1-1, resultado parcial con el que se llegó al descanso.

    La segunda parte fue de puro trámite para los Red Bulls que con una buena defensa no permitió que el Tijuana pudiese incrementar el marcador mientras corría el reloj a su favor.

    Hasta que llegó el minuto 70 y Marc Rzatkowski, que había ingresado en la segunda parte, convirtió el 2-1. Después, seis minutos más tarde, el argentino Alejandro Romero Gamarra, que entró en el complemento, sentenció con el definitivo 3-1.

    EL DATOEn el partido de ida en el Estadio Caliente, de Tijuana, los Red Bulls ganaron por 0-2.

    12' Goool de Tijuana, Mendoza se barre y empuja la redonda al 9' para el primero de los mexicanos.

    Alineaciones del partido

    New York: Robles, Collin, Lawrence, Parker, Long, Murillo, Royer, Valot, Adams, Wright - Phillips y Muyl.

    Tijuana: Lajud, Aguilar, Valenzuela, Mendoza, Pérez, Musto, Rivero, Bolaños, Mendoza, Rubin y José García. 

    LA PREVIA DEL PARTIDO Tijuana vs. New York Red BullsTijuana y New York Red Bulls definirán al primer equipo clasificado a las semifinales de la Concachampions. El partido de ida no le fue favorable a los ‘Xolos’, ya que perdieron en casa por 2-0.El encuentro será en el Red Bull Arena, de New Jersey, este martes 12 de marzo a las 7 pm. (hora peruana). Los New York RB tienen una importante ventaja conseguida en la ida y están a solo 90 minutos de hacer historia. Nunca clasificaron a semifinales de la Concachampions. El torneo pasado quedaron eliminados ante Vancouver Whitecaps, en los cuartos de final, en la misma etapa que disputan actualmente.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres, con golazo de Gignac, venció 1-0 al 'Xolos' por Liga MXNew York Red Bull viene de golear por 4-0 a Portland Timbers, de Andy Polo, en su debut por la MLS. En el otro lado de la cara, Tijuana cayó por 1-0 ante Tigres y lleva dos partidos consecutivos sin poder anotar, incluyendo, claro, el encuentro de ida ante su rival de la presente jornada.NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Toronto EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2 MÉXICO: partido por ConcachampionsEn el duelo de figuras, el ecuatoriano Miller Bolaños se presenta como la principal arma de ataque de los ‘Xolos’. Por el otro lado, en New York Red Bulls, Bradley Wright-Phillips llega con la mecha encendida: marcó los dos goles del partido de ida y uno más en el primer partido de la MLS.

    Posibles alineaciones del Tijuana - New York Red Bulls

    Club Tijuana: Gibran Lajud; Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez; José Rivero, Damián Musto; Luis Mendoza, Miller Bolaños, Mateus Goncalves y Alberto García

    New York Red Bulls: Luis Robles; Michael Murillo, Aaron Long, Tim Parker, Kemar Lawrence; Tyler Adams, Marc Rzatkowski; Alex Muyl, Kaku, Daniel Royer y Bradley Wright-Phillips

    Hora en vivo del Tijuana - New York Red BullsArgentina: 9:00 p.m.Chile: 9:00 p.m.Brasil: 9:00 p.m.Perú: 7:00 p.m.Colombia: 7:00 p.m.Ecuador: 7:00 p.m.Paraguay: 9:00 p.m.Bolivia: 8:00 p.m.Venezuela: 8:00 p.m.Uruguay: 9:00 p.m.México: 6:00 p.m.España: 3:00 a.m. (miércoles)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY