0

    Champions League: Roma busca romper una pésima racha de 10 años

    AS Romabusca hoy acceder a cuartos de la Champions luego de 10 años. En frente tendrá al Shakhtar, que viene de seis triunfos al hilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de caer en el partido de ida, AS Roma tiene grandes chances de clasificar a los cuartos de final de la Champions cuando reciba hoy al Shakhtar Donetsk en el Olímpico. 

    En caso remontar el 2-1 de la ida, la “Loba” habrá clasificado a cuartos de final del certamen continental después de 10 años.La última vez fue en la temporada 2007-2008 y en dicha instancia se enfrentaron al Manchester United, cuadro que terminaría siendo el campeón.

    El cuadro de la capital italiana recuperó a Edin Dzeko, quien no jugó por precaución ante el Torino el viernes pasado por el Calcio. El bosnio lleva tres tantos en la Champions. 

    Por su parte, el elenco ucraniano alista un planteamiento defensivo con el propósito de defender la ventaja obtenida en Jarkov. Un empate le basta al conjunto dirigido por Paulo Fonseca. 

    El Shakhtar suma seis triunfos al hilo si tomamos en cuenta los partidos de todas las competiciones, incluso en esa racha de victorias apenas recibió un gol, en el partido de ida ante la AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY