0

    Barcelona: temor por interés de clubes en pagar la cláusula de Lionel Messi

    En Barcelona descubrieron que la cláusula de Messi está al alcance de varios clubes con poderío económico en Europa. En España aseguran que sonhasta 4 losque están en la capacidad de pagar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol como en la vida nada está dicho. Si bien Lionel Messi es el máximo ídolo de Barcelona con un millonario contrato lleno de todos los privilegios, ello no garantiza su continuidad hasta el final de su carrera. En el club viene creciendo el temor debido a que consideran que su cláusula está al alcance de cualquier 'poderoso' de Europa.

    "Es difícil, pero puede pasar", fueron las palabras de Pancho Schröder responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas de Barcelona, cuando se le preguntó si Messi podría marcharse a otro club que pague los 700 millones de euros que vale actualmente su liberación.

    Medios españoles especulan sobre cuales son los equipos que estarían en capacidad de pagar la millonaria cláusula y llegaron a la conclusión de que se trata de cuatro. Manchester City, Chelsea, Mancheter United y el mismo PSG que le robó antes al Barcelona a Neymar.

    Como se recuerda, la salida de 'Ney' la temporada pasada a cambio de 222 millones euros que pagó PSG, provocó que el Barza eleve de inmediato la cláusula de la 'Pulga' de 250 a 700 millones por el temor a que se lo lleven: pero ahora consideran que no es suficiente y podría estar al alcance de algunos de los mencionados.

    Bajo este escenario podría venirse una nueva 'bomba' en el próximo mercado de pases Europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY