0

    El Real Madrid y Bayern Múnich en guerra por el fichaje de Emre Can

    Emre Can, quien finaliza contrato con el Liverpool a final de temporada, figura en la órbita del Real Madrid y Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emre Can viene una firmando una temporada de ensueño con los 'Reds'.
    Emre Can viene una firmando una temporada de ensueño con los 'Reds'.

    Emre Can se ha convertido en uno de los pilares del Liverpool, escuadra que lucha por meterse en puestos de Champions League. El alemán viene firmando una temporada de ensueño: seis goles y cinco asistencias en lo que va del curso, y ello ha despertado el interés de equipos como el Real Madrid y Bayern Múnich.

    Hace un par de semanas medios británicos daban por hecho que Can iba a aterrizar en Turín. Pues, la Juventus había tomado la delantera por hacerse con sus servicios, sin embargo, ahora son los 'merengues' y 'bávaros' que pugnan por su fichaje. Este último mencionado podría ganar la puja por el mediocampista de los 'Reds'.

    Es que Can defendió los colores del Bayern Múnich durante la temporada 2012-13. Si bien no pudo brillar en el Allianz Arena el germano guarda gratos recuerdos en su paso por el combinado rojo. Según informa 'Tuttosport', el DT Jupp Heynckes quiere reforzar el mediocampo con el jugador nacido en Frankfurt.

    No obstante, el Real Madrid se 'metió entre los palos' y buscará arrebatarle al Liverpool su columna vertebral. Dicho medio italiano asegura que el conjunto blanco lo estuvo siguiendo desde el pasado invierno, pero esperaron que el alemán no renueve contrato para ficharlo a costo cero.

    EL DATO:

    Emre Can registra siete partidos con la selección de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY