0

    Barcelona vs. Chelsea: Lionel Messi regresa al equipo catalán esta tarde por la Champions League

    Barza, con el regreso de Messi, recibe al Chelseaque no pierde en el Camp Nou desde 2006. Aún así,los catalanes parten con ventaja por el 1-1 en la ida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona se mide hoy a uno de sus rivales más complicados de la Champions en los últimos años, Chelsea. El cuadro azulgrana recibe esta tarde (2:45 p.m.) a los “Blues” por el pase a cuartos de final.

    Tras el empate 1-1 en Stamford Bridge, Barza sabe que Chelsea, pese a venir mal en la Premier -3 derrotas en sus últimos 5 partidos-, será un hueso duro de roer, más si en los últimos años no lo ha podido vencer en el Camp Nou (tres empates en tres partidos). 

    Para el duelo de hoy, Lionel Messi vuelve al equipo luego de ausentarse el fin de semana en La Liga por el nacimiento de su hijo Ciro. La “Pulga” reemplazará a Coutinho, quien no podrá estar por haber jugado la fase anterior con el Liverpool

    En tanto, Andrés Iniesta se recuperó de una lesión en el bíceps femoral y está listo para enfrentar al elenco londinense. Por su parte en la visita, Eden Hazard aparece como el hombre más peligroso para intentar vulnerar la valla de un Barcelona que solo ha recibido 2 goles en sus últimos 10 partidos como local. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY