0

    Real Madrid: ex jugador es acusado de no pasar pensión a su menor hijo

    Eex jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez, nunca imaginó que su expareja y la madre su hijo haría grave denuncia en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesé Rodríguez es uno de los pilares del Stoke City de Inglaterra.
    Jesé Rodríguez es uno de los pilares del Stoke City de Inglaterra.

    "Tuve la oportunidad de ir a Las Palmas en el mercado invernal, pero se me hacía difícil porque en esos momentos estaba centrado en el tema de mi hijo", declaró Jesé Rodríguez hace un par de días a la prensa cuando le preguntaron si estaba pendiente de Nyan. Sin embargo, todo fue pura 'pantalla' para no quedar mal.

    Pues, Aurah Ruiz, expareja y madre de su hijo, acusó al volante del Stoke City de no pasar pensión a Nyan. Asimismo, afirmó que el exjugador del Real Madrid prefiere gastar en coches y diamantes que pagar las atenciones médicas que padece su primogénito. Sus declaraciones ha causado un revuelo en las redes sociales.

    "Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en viajes, coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades", escribió Aurah Ruiz a través de Instagram Stories.

    Pero no fue lo único que desveló mediante dicha plataforma virtual. Pues, agregó que Jesé Rodríguez la desalojó de su casa y bloqueó todas sus tarjetas de crédito. "Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital", sentenció.

    EL DATO:

    Jesé Rodríguez hizo las menores en el Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY