0

    Barcelona: Marco Verratti es ofrecido al cuadro 'culé' y esta fue la respuesta de sus directivos

    Según L'Equipe, Marco Verratti no está en los planes del PSG y el representante del jugador, Mino Raiola, se contactó con el Barcelona, que inmediatamente respondió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti ya fue pretendido por el Barcelona a comienzos de temporada.
    Marco Verratti ya fue pretendido por el Barcelona a comienzos de temporada.

    La eliminación del PSG de la Champions League ha generado un sismo en la interna de dicho club y ya se habla de una purga al final de temporada. Entre los que serían dados de baja figura el nombre de Marco Verratti.

    Según el diario francés L'Equipe, el representante del volante, Mino Raiola, habría tenido un contacto con el Barcelona en el que ofreció a su jugador, quien fuera la obsesión de los dirigentes azulgranas al iniciar al presente curso. 

    Además, en el primer contacto, el empresario italiano aseguró que Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a traspasar al cerebral futbolista por menos de 100 millones de euros, sin embargo, la respuesta desde el Barça es que por el momento no les interesa ficharlo. 

    ¿Por qué ya no quieren Verratti? Asegurado Arthur, la plaza de mediocampista central ya está ocupada, por lo que el trasalpino finalmente no vestirá de azulgrana. 

    EL DATOVerratti lleva seis temporadas en el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY