0

    Liverpool: Timo Werner, la nueva obsesión de Jürgen Klopp

    Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool,ha exigido el fichaje de Timo Werner de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Timo Werner es la principal carta de gol del RB Leipzig.
    Timo Werner es la principal carta de gol del RB Leipzig.

    Pese a que Timo Werner declaró el pasado lunes que su prioridad es seguir en Leipzig, en Liverpool no bajan lo brazos y están dispuestos a sacar la billetera en el próximo mercado de pases. El objetivo es hacerle cambiar de opinión convirtiéndolo en el mejor pagado del plantel.

    Según ha desvelado el diario británico 'The Independent', el DT Jürgen Klopp quiere que el delantero del RB Leipzig se convierta en el 'Cuarto Fantástico' del equipo. Para ello, le ofrecerán 12 millones de euros anuales con la finalidad de que llegue a Anfield y acompañe en el ataque a Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

    La venta de Philippe Coutinho ha dejado buen pozo. Pues, el Barcelona desembolsó 120 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño. Ese dinero serviría para comprar la cláusula de rescisión de Werner (70 millones de euros), según indica el portal inglés.

    Jürgen Klopp quiere sacarse la espina clavada tras no poder fichar a Naby Keita, centrocampista del mismo RB Leipzig, en el último invierno. Cabe resaltar que Timo Werner suma 17 goles en 35 encuentros oficiales en la presente temporada. Ello terminó por convencer al entrenador germano.

    EL DATO:

    Timo Werner debutó en el VfB Stuttgart de Alemania en 2003.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY