0

    Barcelona vs. Chelsea: Marcos Alonso estrelló la pelota contra el palo en la Champions League [VIDEO]

    Barcelona y Chelsea se juegan un partido no apto para cardiacos este miércoles y el español Marcos Alonso paralizó el Campo Nou cuando su disparo rebotó en el parante del arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcos Alonso llegó al Chelsea a mediados del 2016 procedente del 2016.
    Marcos Alonso llegó al Chelsea a mediados del 2016 procedente del 2016.

    Barcelona tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League a falta de 45 minutos para que acabe el partido con Chelsea. Y es que el cuadro 'Azulgrana' se puso dos goles arriba en el primer tiempo, pero todo el Camp Nou se quedó en silencio cuando Marcos Alonso hizo estrellar la pelota en el palo.

    Y es que en la última jugada del encuentro Samuel Umtiti cometió una fuerte falta sobre Giroud al borde del área y el árbitro cobró inmediatamente falta. El defensor español cogió la pelota y con la pierna zurda mandó el esférico al ángulo del arco. Sin embargo, la redonda no quiso entrar y chocó en el parante.

    Marcos Alonso es uno de los lanzadores principales del club británico y ha anotado hasta la fecha seis anotaciones de los cuales muchos de ellos ha sido vía la pelota parada. El arquero alemán, Ter Stegen se tiró con todo, pero igual no pudo llegar ni a rozar el balón.

    Minutos antes N'Golo Kanté se mandó con una gran jugada en donde se llevó a varios futbolistas contrarios y colocó zurdazo que se fue desviada. Cabe mencionar que en la ida Chelsea empató 1-1 con Barcelona en el Stamford Bridge.

    EL DATOMarcos Alonso llegó al Chelsea a mediados del 2016 procedente del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY