0

    Andrés Iniesta y el motivo por el que dejaría al Barcelona

    Andrés Iniesta tiene varias ofertas y a final de temporada puede dejar al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta puede dejar al Barcelona tras veintidós años de relación. (Foto: EFE)
    Andrés Iniesta puede dejar al Barcelona tras veintidós años de relación. (Foto: EFE)

    En el último partido de Barcelona -ante Chelsea por la vuelta de octavos de final de la Champions League- el capitán español dejó en claro que no tiene su futuro asegurado en el cuadro catalán y que el 30 de Abril debe comunicarle a la dirigencia si continuará o no la próxima temporada.

    Ya con 33 años, Andrés Iniesta sabe que su carrera está acabando y a inicio de año pudo irse como lo hizo el argentino Javier Mascherano, pero decidió quedarse en el actual líder del fútbol español para ganar más títulos con la casaca ‘azulgrana’. El Tianjin Quanjian es el más interesado para tenerlo en sus filas pero otros clubes chinos también lo quieren.

    Los otros clubes chinos que están interesados en sumar a sus filas a Iniesta son el Guangzhou Evergrande Taobao, Shanghai Greenland Shenhua y el Hebei China Fortune que ya han invertido millones y millones para hacerse de los servicios de estrellas mundiales como lo son Jackson Martínez, Gervinho o el brasileño Ramires.

    Andrés Iniesta puede irse del Barcelona siendo campeón de la Champions League, Liga Santander y Copa del Rey si logran ganar las competiciones. Sin duda alguna puede ser el momento preciso para dejar la capitanía del ‘Barca’ y seguir su camino por el fútbol chino, aunque también se habla que está pretendido por clubes de Dubai, Qatar y Estados Unidos. ¿A dónde te irás, Andrés?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY