0

    Real Madrid: La nueva obsesión de Florentino Pérez para el arco

    Florentino Pérez va por portero brasileño para el Real Madrid tras la casi segura salida de Keylor Navas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez quiere romper el mercado de fichajes. (Foto: EFE)
    Florentino Pérez quiere romper el mercado de fichajes. (Foto: EFE)

    El golero de la Selección de Brasil maneja varias opciones del fútbol europeo pero la propuesta que le hará el Real Madrid será difícil de rechazar. Además, el mandamás del cuadro español sabe que es más accesible que tener a David de Gea o Thibaut Courtois, que cuestan más pero no dejan de ser opciones.

    El director técnico de la Roma, Ramón Verdejo, al enterarse de esta noticia ya le comunicó a los directivos del cuadro italiano que le pongan escudo de una vez para que no se lo lleven. Se ha reunido con el agente de Allison y solo escucharán ofertas mayores de 90 millones de euros, una cifra que el Real Madrid evaluaría.

    Florentino Pérez tiene un plan para armar el mejor equipo posible que solo levante trofeos la próxima temporada y también maneja opciones para contar con los servicios de Harry Kane o Robert Lewandowski en la delantera. La salida de Benzemá ya es casi asegurada y todos los boletos los tiene el artillero del Bayern Múnich ya que el Tottenham no quiere soltar a su goleador así de fácil.

    Otro de los puestos que quiere reforzar son los extremos. Ahí se manejan las opciones de Neymar, Eden Hazard y Mohamed Salah. Florentino está obsesionado con varios jugadores del fútbol europeo y no descansará hasta conseguirlos. ¿Se viene una nueva época dorada del Real Madrid?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY