0

    Sporting Cristal: Lanús quedó maravillado con Emanuel Herrera y lo quiere fichar

    Popular equipo argentino le “apuntó la placa” a Emanuel Herrera, el goleador de Sporting Cristal. Los “granates” recibieron tres tantos del “Tanque” celeste en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era imposible pensar que la racha goleadora de Emanuel Herrera pueda pasar desapercibida en el exterior. A pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana, el “9” siempre dijo ‘presente’ con goles en cada uno de los cotejos. Es por eso, que despertó el interés del rival. Lo tienen en la mira.

    Desde Argentina, se informó que Herrera es del gusto de Lanús, sus dirigentes y el comando técnico. Al parecer, los tres goles que pudo anotarle al cuadro “granate” despertaron el interés, además de sus 8 goles en el torneo local en 6 partidos jugados.

    No obstante, Cristal no pretende dejar ir a su goleador tan| rápido. El delantero tiene un contrato por dos años y el club celeste es dueño del 60% de su pase, que comparte con el club ecuatoriano Emelec.

    La rápida aceptación que tuvo en el equipo, el respaldo de la hinchada y de la directiva mantienen cómodo a Herrera que no ve en un futuro alejándose del Rímac.Eso sí, si continúa en racha, no sorprendería que se ponga en la mira de más equipos del continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY