0

    Real Madrid: Raphaël Varane asegura que "nunca" jugará por el Barcelona

    En una entrevista radial, el defensor francés del Real Madrid también contó una anécdota cuando le colgó el teléfono a Zinedine Zidane, quien hoy es su entrenador en el conjunto blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Varane es titular indiscutible en el once del Real Madrid.
    Varane es titular indiscutible en el once del Real Madrid.

    En una entrevista para la cadena SER, una reconocida radio de España, el defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, fue consultado si alguna vez jugaría en el Barcelona y su respuesta fue tajante.

    "Jamás", contestó el defensor francés de 24 años, titular indiscutible en el esquema de Zinedine Zidane en el cuadro blanco, sobre un posible fichaje por el Barcelona. 

    Asimismo, Varane también fue consultado si le gustaría retirarse vistiendo la camiseta del cuadro blanco y este respondió que "sí, si se puede".

    El galo también contó que cuando él militaba en el Lens recibió una llamada de 'Zizou' , no le reconoció la voz y hasta le colgó. Esa anécdota la recuerdan ambos franceses hasta el día de hoy.

    "Estaba pasando por un período muy complicado en mi vida. Empecé a jugar a nivel profesional en noviembre en el Lens y estábamos pasando por una situación muy difícil, peleando por no bajar a Segunda. Pasaron muchas cosas, me llamaba mucha gente para un montón de cosas y llega un momento en el que no quieres ni hablar. Además, estaba con exámenes. Yo sabía que tenía que salir del Lens, porque estaban en una situación muy complicada, con problemas económicos y demás... y en esas me llamó Zizou, pero no sabía que era él. Pensaba "uno más que me cansa". Pero poco a poco fui reconociendo la voz y me quedé como tonto, no sabía ni que decirle. Pero como estaba estresado le colgué. Años después me sigue hablando de esto, porque colgar a 'Zizou' pocos lo han hecho", relató Varane, quien enfrentará a la Selección peruana el próximo 21 de junio en Ekaterimburgo por la fase de grupos de Rusia 2018.

    EL DATOVarane llegó al Real Madrid en la temporada 2011-2012, cuando José Mourinho era el entrenador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY