0

    Chelsea: Thibaut Courtois confirmó dónde tapará en la próxima temporada

    Thibaut Courtois, guardameta de los 'Blues', sorprendió a propios y extraños al hablar de su continuidad en Stamford Bridge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thibaut Courtois se quedará en Stamford Bridge.
    Thibaut Courtois se quedará en Stamford Bridge.

    El 'culebrón' que vinculaba a Thibaut Courtois en el Real Madrid está a punto de escribir su último capítulo. Pues, el "1" del Chelsea confirmó que no se moverá de Londres hasta el 2020. De esa forma, el cuadro 'merengue'- escuadra que buscaba ficharlo en verano- se tendrá que quedar con las ganas, una vez más.

    El guardameta belga figuraba en el radar del Madrid desde pasado invierno, sin embargo, los 'Blues' no aceptaron la oferta proveniente desde las oficinas del Santiago Bernabéu. En Inglaterra informan que el conjunto blanco iba a volver a la carga en junio, pero ya no será necesario tras su contundente respuesta.

    "Lo que puedo decir es que estoy comprometido y enfocado en el Chelsea, y también me comprometí para el próximo año. No tengo nada más que decir. Es fácil que cuando solo te queda un año de contrato la gente hable de ello", agregó Courtois en la rueda de prensa previo al duelo del domingo ante el Leicester City por la Copa FA.

    Hay que recordar que el combinado madridista ofreció 60 millones de euros en el último mercado de fichajes, pero el Chelsea exigió 20 millones más para dejarlo libre. Luego de cinco meses, el Madrid logró juntar dicho monto pero todo señala que ya es muy tarde. Pues, el belga decidió quedarse en Londres.

    EL DATO:

    Courtois debutó en el KRC Genk de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY