0

    Joachim Löw explicó por qué no convocó a Marco Reus a la selección alemana

    Joachim Löw dio a conocer la lista de los convocados para los amistosos contra España y Brasil, y también explicó la razón por la cual no convocó a Marco Reus ni a Mario Götze.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Reus tiene 9 goles en sus 29 partidos con la Selección de Alemania.
    Marco Reus tiene 9 goles en sus 29 partidos con la Selección de Alemania.

    La selección alemana presentó este viernes de forma oficial a la lista de 26 convocados para los próximos encuentros amistosos contra España y Brasil. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las ausencias además de Manuel Neuer fue la de Mario Götze y la de Marco Reus.

    Las redes sociales explotaron con la no convocatoria del segundo capitán del Borussia Dortmund. Y es que Reus estuvo varios meses lesionado, pero desde su regreso hace algunas semanas ha anotado goles y ha realizado buenas actuaciones. El técnico Joachim Löw explicó detalladamente el por qué no convocado al ágil atacante.

    "Es importante para nosotros que lleven a Marco lentamente y que no exista más presión para él. Necesita estar fuera de dolor y bien físicamente antes que cualquier cosa. También tiene que entrenar y jugar regularmente para que pueda volver a su mejor ritmo", sostuvo Löw.

    "La puerta para la Copa del Mundo todavía no está cerrada y hay jugadores a los que seguiremos viendo en las próximas semanas", agregó el entrenador alemán.

    LISTA DE CONVOCADOS

    Porteros: Kevin Trapp, Bernd Leno y Marc-André ter Stegen.

    Defensas: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Mathias Ginte, Mats Hummels, Jerome Boateng, Niklas Süle, Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger,

    Centrocampistas: Sami Khedira, , Toni Kroos, Sebastian Rudy, Mesut Özil, Emre Can, Ilkay Gündogan, Julian Brandt, Leon Goretzka y Lars Stindl.

    Delanteros: Julian Draxler, Leroy Sané, Thomas Müller, Sandro Wagner, Mario Gómez y Timo Werner.

    EL DATOMarco Reus tiene 9 goles en sus 29 partidos con la Selección de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY