0

    Raúl Ruidíaz jugó con Morelia y quedó listo para los amistosos de la Selección Peruana [VÍDEO]

    Raúl Ruidíaz estuvo todo el partido del Monarcas Morelia ante Tijuana y en las próximas horas llegará a Lima a sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz tiene 5 goles en 12 partidos con Morelia en el Clausura MX. (Foto: EFE)
    Raúl Ruidíaz tiene 5 goles en 12 partidos con Morelia en el Clausura MX. (Foto: EFE)

    Con esta igualdad, el equipo de ‘La Pulga’ llegó a los veinte puntos y se mantiene firme en el quinto lugar en busca de meterse a los Play Off del Clausura MX. En la siguiente jornada, el Morelia enfrentará en casa a Guadalajara que no la pasa nada bien, ya que con once unidades está lejos de entrar dentro de los ocho primeros.

    El ex Universitario de Deportes llegó a Morelia a mediados del año 2016. Hasta la fecha, lleva jugados 66 encuentros y ha gritado 37 goles. Sin duda son números muy buenos para el artillero peruano de 27 años. Los hinchas de ‘La Monarquía’ han podido gritar sus cinco goles en lo que va del Clausura MX que lo convierten en el goleador del equipo.

    Raúl Ruidíaz llegará al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en las próximas horas para ponerse bajo el mando de Ricardo Gareca, que ya trabaja con algunos seleccionados en La Videna con mira a los encuentros amistosos que tendrá la Selección Peruana ante Croacia e Islandia el 23 y 27 de Marzo respectivamente en los Estados Unidos.

    El otro peruano que está teniendo varios minutos en ‘Los Canarios’ es Ray Sandoval. el ex Sporting Cristal inició en el equipo de Reserva cuando llegó a fines del año pasado pero de a pocos se va ganando la confianza de su director técnico Roberto Hernández. Ray, ante el Tijuana, fue titular y jugó 72 minutos. Además le pusieron tarjeta amarilla. Tendrá que seguir mejorando si quiere que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para Rusia 2018.

    VÍDEO (Embajadores Criollos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY