0

    Atlético de Madrid: ‘El Cholo’ Simeone maldice tantas lesiones en su plantel

    Para Diego Simeone es una maldición tantas lesiones en Atlético de Madrid, pero eso no termina siendo una excusa. Cree que cumplirán sus metas a final de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone incómodo por quedarse sin jugadores.
    Diego Simeone incómodo por quedarse sin jugadores.

    El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que tiene "una plantilla corta, pero importante", brindó detalles de que ‘no está preocupado en ese sentido’ y avisó de lo difícil del partido ante el Villarreal, que tiene "buen fútbol" y se hace "fuerte en casa".

    "Los contratiempos nadie te asegura nada. Está claro que nadie espera que un equipo tenga lesiones y obviamente siempre estás preparado para resolver las situaciones que se pueden encontrar, pero no estoy preocupado, tengo una plantilla corta, pero importante, y competiremos con los chicos que están a disposición".

    Con mención a sus bajas más complicadas. Como son el caso de Oblak, Gameiro y Savic."Cuidado seguro que no vamos a tener porque el partido que hay por delante siempre es el más importante. Y más ante un rival fuerte en casa y con buen fútbol, con buenos jugadores en la parte ofensiva. Esos tres jugadores veremos cómo se sienten después del entrenamiento. Ya veremos luego lo que pasa cuando nos toque jugar contra el Deportivo".

    Cerrando con Filipe Luis y su lamentable lesión, ya operado del malestar. Está en proceso de recuperación, con la confianza del 'Cholo' para esperarlo hasta último momento."Esta temporada, Filipe ha tenido ya dos lesiones anteriores y creo que el equipo lo ha compensado de la mejor manera sin tener las características de Filipe Luis, un futbolista extraordinario con la pelota, que nos da la posibilidad de mucho juego asociativo sobre la banda izquierda".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY