0

    Juventus: Massimiliano Allegri podría dejar Turín para dirigir en este grande de Europa

    Massimiliano Allegri siempre ha dejado entrever que respetaría su contrato en la Juventus, sin embargo, esta oferta lepodría hacer cambiar de opinión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Allegri viene sonando con fuerza para dirigir en el París Saint-Germain.
    Allegri viene sonando con fuerza para dirigir en el París Saint-Germain.

    Desde Italia apuntan que Massimiliano Allegri es candidato para ponerse el buzo del París Saint-Germain. Los directivos franceses no están contentos con el desempeño que viene realizando Unai Emery. Tras la eliminación en octavos a manos del Real Madrid, en París no quieren saber nada del español.

    Por ello, viene sonando con fuerza el nombre de Allegri en las oficinas del Parque de los Príncipes, así lo reveló esta mañana 'La Gazzetta dello Sport' en su versión digital. La única petición del estratega italiano es que Neymar se quede para así poder contar con un equipo competitivo de cara a la próxima la Champions League.

    Cabe destacar que en un principio Luis Enrique era candidato a llegar a París, sin embargo, el asturiano exigió ser el técnico mejor pagado de la Ligue 1. Sus altas demandas salariales (15 millones de euros anuales) hizo que las negociaciones no lleguen a buen puerto y corten 'palitos'.

    Fue así que Massimiliano Allegri entró en la órbita del PSG. El entrenador de la 'Juve', que tiene contrato hasta el 2020, es el gran gestor de que el cuadro 'bianconero' esté peleando el Calcio y siga con vida en la Champions. En Italia aseguran que si no llega a coronarse con la 'orejona' podría aterrizar en Francia.

    EL DATO:

    Massimiliano Allegri dirigió al AC Milan antes de ponerse el buzo 'bianconero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY