0

    Cristiano Ronaldo: Grita que es incomparable [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo; Crack del Real Madrid,en una publicidad habló sobre sus percepciones y recalcó que siempre se consideró el mejor e incomparable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo, en un vídeo promocional de sus nuevas botas; las Mercurial SuperFly 360, el portugués señaló que nadie puede compararse con él. Contando cómo a sido su crecimiento en base al esfuerzo y dedicación dentro del campo. Sacrificando con todas sus fuerzas, proyectándose para estar donde hoy se encuentra.

    “En el principio soñaba ser el mejor jugador del mundo. Mis amigos decían ‘¿qué estás diciendo?’. Jugaba por diversión, pero siempre pensé que tenía ese potencial”, comienza diciendo en el vídeo, para añadir que “cuando empecé en el Manchester United creía en eso y no veía muchos con mi talento, mi dedicación, trabajo y ética en el fútbol. Nadie va a ser comparado a mí y nadie va a ser Cristiano Ronaldo. Ustedes son ustedes y yo soy yo”.

    Creando así el ambiente perfecto y confiable para poder ir creciendo aún más. Hoy está con 33 años, es referencia máxima en Real Madrid, en búsqueda de su 4ta Champions League. Conociendo que siempre están tentándole los diversos equipos grandes de Europa; Manchester United; PSG y hasta China. Donde le ofrecen absolutamente todo.

    EL DATO:

    El 6 de Julio del 2009, llegaba al Real Madrid C.F por la cantidad de 104.7 millones de Euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY