0

    "Vinícius será el nuevo Neymar"

    Edmundo llenó de elogios a la joven estrella del Flamengo y no dudó en compararlo con Neymar, el "10" de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinícius celebra uno de sus goles al Emelec.
    Vinícius celebra uno de sus goles al Emelec.

    Tras su doblete para remontar al Emelec en la Copa Libertadores, Vinícius Junior se ha ganado la admiración de todo el continente y desde Brasil alucinan con el pichón de crack del Flamengo.

    Edmundo, exseleccionado y actual comentarista de TV, se rindió ante la actuación de Vinícius en el Emelec-Flamengo al solo necesitar ocho minutos para remontar el 1-0 con un doblete inolvidable.

    "Él será el nuevo Neymar. Si él tiene la libertad de expresarse y le dejan jugar como sabe y con el fútbol que tiene, habrá un nuevo Neymar en Brasil".

    En Brasil la expectativa es enorme con Vinícius Junior al punto que los hinchas se ilusionan con ver al futbolista de 17 años en Rusia 2018. Según comentó el juvenil del Flamengo, Ronaldinho le dijo que siempre suelen convocar a un delantero joven y él es uno de los que tiene más posibilidades de ser llamado.

    Fichado por 45 millones de euros por Real Madrid, Vinícius deberá reportarse a mediados de año con el club dueño de su carta pase, aunque el carioca ya ha asegurado que quiere seguir jugando en su club en caso siga con vida en la Copa Libertadores.

    EL DATO:Vinícius Jr lleva 10 goles en su carrera y supera las estadísticas de Neymar y Gabriel Jesus a su edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY