0

    Liga MX: Piojo Herrera y Hernán Cristante se van a los golpes [VIDEO]

    Tremendo encontrón en Liga MX se llevaron los técnicos de América y Toluca, no solo quedó en el resultado. Hubo algo más allá del partido solamente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Herrera y Cristante tienen carácter complicado.
    Herrera y Cristante tienen carácter complicado.

    Los directores técnicos de América y Toluca; Miguel Herrera y Hernán Cristante llegaron a las manos ante una jugada dividida entre sus dirigidos. terminaron expulsados del Estadio Azteca (América era local) luego de llegar a las manos tras los constantes reclamos de 'Pablo Marmol' hacia el cuarto árbitro por las decisiones del juez principal, Roberto Durán.

    El técnico de las ‘Águilas’ empujó a su colega ‘rojo’, reaccionando éste y le puso una mano encima al "Piojo". El momento tenso se dio tras los reclamos sobre una falta sobre la banda en contra de Rubens Sambueza (Ex capitán del América), cuando acto seguido, Cristante tomó del cuello al 'Piojo' Herrera y esto provocó la reacción del técnico "azulcrema", que respondió a esta acción. Luego de esto el referee principal llamó a ambos estrategas para señalarles el túnel de los vestidores al minuto 72.

    El técnico de los 'Diablos Rojos' fue el primero en marcharse por las escaleras  y esperó en la esquina de la cancha a su colega 'Americanista', quien al alcanzarlo lo abrazó y los dos se fueron conversando como si no hubiese pasado nada. En el caso del técnico ‘Argentino’, es la tercera vez en el torneo que es expulsado del área técnica. La primera ocasión fue en la visitó al Atlas, cuando reclamó la expulsión de Luis Quiñones e incluso fue captado por las cámaras haciendo señas obscenas en su camino a los vestuarios.

    'Las águilas' terminaron perdiendo, dejaron escapar la ventaja y terminaron perdiendo 1-2 ante 'Los Escarlatas' en el marco de la jornada 12 del Clausura 2018, donde también perdieron a Bruno Valdez por expulsión. Uno de los puntos en favor al encuentro, terminó siendo el público y cantidad de aficionados ‘choriceros’ que se dieron cita en el ‘Azteca’. Con un aproximado de 5 mil espectadores personas con kilómetros encima para estar en Ciudad Federal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY