0

    Dragon Ball Super: Gran furor dejó el capítulo 130 y su avance final [VÍDEO]

    Goku y toda la legión de Dragon Ball ayer dejaron mucha expectativa, por lo sucedido en nuestras pantallas. El fanatismo en el mundo entero así lo hizo notar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gokú y Jiren muestran su máximo poder.
    Gokú y Jiren muestran su máximo poder.

    Dragon Ball Super sigue siendo un éxito en el mundo del entretenimiento, es por eso que el día de ayer se dieron cita en varios países para poder ver juntos el capítulo 130. La tremenda batalla entre Gokú y Jiren no tiene cuando terminar, ambos peleando con todas sus fuerzas, dejando un desenlace complejo. Debido a que ‘Kakaroto’ pierde su fase más importante, la máxima expresión del ‘Ultra Instinto’.

    Dándole bienvenida a dos viejos conocidos, el caso de ver nuevamente a Freezer, transformado en su forma dorada, quien se mantenía aún como participante de la pelea, sino que a su vez sacó un 'As' bajo la manga, una carta más sorpresiva aún: el Androide número 17, que no murió como se había dado a entender previamente. Ambos intentando ‘proteger’ al debilitado Sayayin, que tenía practicamente todo cuesta arriba.

    Así, gestando una estrategia increíble, ya que no queda prácticamente nada para el final de la serie que tendrá una prórroga. Jiren vuelve a estar en desventaja, porque más allá de su fortaleza, tiene el desgaste de una batalla dura y larga. Tres guerreros del universo 7 (Gokú, Golden Freezer y N°17) siguen en competencia, el cierre del “Torneo de fuerza” no será como se imaginaba a partir de los conocidos spoilers en cada avance semanal. Dejando así una grata sorpresa para el capítulo final, queda un lapso de espera muy angustiante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY