0

    ¡DE LUJO! Ángel Di María asistió a Kylian Mbappé con una rabona [VÍDEO]

    Ángel Di Maríahizo un gol y dio una asistencia de rabona a Kylian Mbappé que metió el gol pero se lo anularon por estar adelantado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Di María está en su mejor momento con el PSG. (Foto: EFE)
    Ángel Di María está en su mejor momento con el PSG. (Foto: EFE)

    Esta jugada ocurrió en el minuto 56' cuando luego de una jugada de ataque para el cuadro del delantero Mario Balotelli, la defensa parisina salió rápido de contra ataque y pudo poner en ventaja al equipo que dirige Unai Emery que no puede contar con Neymar por lesión.

    Solo es cuestión de que pasen las horas para que el PSG se lleve nuevamente la Ligue 1. Y es que con el triunfo de hoy ante Niza (1-2), son 17 puntos de ventaja que le ha sacado a Mónaco a falta de 7 jornadas y parece inalcanzable. En 31 fechas jugadas, los parisinos solo perdieron en dos ocasiones.

    Luego de la eliminación en la Champions League, el PSG solo se enfoca en la Copa de Francia y la Ligue 1. Por las semifinales de la Copa de Francia, medirán fuerzas ante el SM Caen. En la siguiente jornada de liga, visitarán al Saint-Étienne que no la pasa bien. Se ubica a mitad de tabla y esta temporada no pelea por nada.

    VÍDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY