0

    Manchester United: Mourinho alista una purga masiva tras la eliminación en Champions

    José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', le ha comunicado a los directivos ingleses los jugadores que no están en sus planes de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho quiere 'limpiar' los vestuarios del United.
    José Mourinho quiere 'limpiar' los vestuarios del United.

    La eliminación de octavos a manos del Sevilla ha dejado 'tocado' el vestuario del Manchester United. Todos apuntan a José Mourinho como el gran responsable de un nuevo fracaso en la Champions League. Para que los reflectores dejen de tildarlo como el 'malo de las películas' el luso prepara una purga masiva.

    Según medios ingleses, 'The Special One' le ha 'puesto la cruz' a Luke Shaw, Ander Herrera, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind, Matteo Darmian y Juan Mata. Este último mencionado tenía chances de seguir en Old Trafford por sus 3 goles y 5 asistencias en el presente curso, sin embargo, no es del gusto del portugués.

    Dichos jugadores saben que no continuarán en Old Trafford en la próxima temporada, por lo que están manejando ofertas con la finalidad de no quedarse en el aire luego del Mundial de Rusia. El objetivo en tienda 'Diabla' es reforzar sus líneas con Gareth Bale, Toby Alderweireld, Danny Rose y Willian.

    Cabe resaltar que Marouane Fellaini, quien finaliza su contrato en junio, decidió no extender su vínculo por la falta de minutos. Mismo caso atraviesa Zlatan Ibrahimovic que se marchará de Manchester sin pena ni gloria. Todo esto serviría para 'hacer caja' y contratar a los jugadores que están de moda.

    EL DATO:

    El portugués José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY