0

    Louis van Gaal descartó dirigir en algún momento al París Saint-Germain

    El holandésLouis van Gaal, extécnico del Bayern Múnich, aseguró que no pretende ser el 'serrucho' de Unai Emery.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Louis van Gaal dirigió al Barcelona (2002-03). El estratega tulipán conquistó 4 títulos con el buzo 'culé'.
    Louis van Gaal dirigió al Barcelona (2002-03). El estratega tulipán conquistó 4 títulos con el buzo 'culé'.

    Louis van Gaal siempre dejó en claro que su aventura en los banquillos había finalizado tras dirigir al Manchester United. Incluso, el técnico holandés rechazó una oferta de la Superliga China porque quería recuperar el tiempo perdido con su familia. Esa era la información que se tenía hasta hace poco.

    Sin embargo, desde Alemania informan que directivos del PSG se reunieron con Van Gaal con la intención de que asuma el timón. Su respuesta fue contundente. "Entrenar al PSG sería fantástico, pero no podría hacerlo tan fácilmente. Debería volver a aprender un nuevo idioma y tengo problemas con el francés", sostuvo a 'SportBild'.

    Como se sabe, Louis van Gaal se encuentra actualmente retirado y hasta se denomina "jubilado" tras ser cesado del Manchester United. Si bien el tulipán confirmó que todas las semanas recibe ofertas de diferentes clubes no hay alguna que cumpla sus expectativas para volver al banquillo. 

    "Recibo ofertas cada semana, lo cual me parece increíble. Sin embargo, haber entrenado al Ajax, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United o la selección holandesa hace que sea difícil encontrar una oferta interesante", finalizó el estratega holandés, quien no ha vuelto a dirigir desde enero de 2016.

    EL DATO:

    Louis van Gaal jugó en las filas del Ajax, Royal Antwerp, Stormvogels Telstar, Sparta Rotterdam y AZ Alkmaar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY