0

    Cristiano Ronaldo y su mayor obsesión de esta temporada

    Cristiano Ronaldo tiene una obsesión mayor a ganar la Bota de Oro: coronarse nuevamente en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo viene marcando en 6 partidos de manera consecutiva. (Foto: EFE)
    Cristiano Ronaldo viene marcando en 6 partidos de manera consecutiva. (Foto: EFE)

    Al astro portugués no le interesa ser figura de todo un año. A él le gusta ser el héroe de la película, la estrella de una final. Y así lo quiere demostrar en esta Champions League, que podría ser la tercera de manera consecutiva para el luso y el conjunto merengue.

    En el tema de ser el 'pichichi' de la temporada 2017/2018, Cristiano aseguró a inicio de temporada -cuando Lionel Messi tenía once tantos más que él- que iba a terminar siendo el goleador de la misma. Los números lo cubren, y es que en la segunda rueda de la liga española, 'CR7' ha marcado 18 tantos.

    En cifras generales, la estrella del Real Madrid ha jugado 429 partidos con la camiseta de la 'Casa Blanca' marcando un total de 444 tantos. Un goleador nato que busca ser nuevamente el mejor de la Champions League y llevársela a casa una vez más a final de la presente temporada.

    Antes del encuentro ante la Juventus en Turín por la ida de los cuartos de final, el equipo de Zinedine Zidane tendrá que ir al estadio de Las Palmas. Un encuentro en el que Cristiano Ronaldo no estará por lo que mencionamos más arriba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY