0

    Luiz Felipe Scolari: "Cristiano Ronaldo me ha preguntado cómo es China"

    El anterior técnico en la selección de Portugal ha afirmado que Cristiano tiene interés por China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El portugués desea seguir siendo el jugador más 'mimado' del Real Madrid.
    El portugués desea seguir siendo el jugador más 'mimado' del Real Madrid.

    Luiz Felipe Scolari, hasta hace poco entrenador del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, ha vuelto a poner sobre el tapete los rumores de que Cristiano Ronaldo desea partir del Real Madrid en cualquier momento. El ex entrenador de CR7 en el seleccionado portugués contó que el 'Comandante' le mostró su interés por el balompié chino. 

    "Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué Cristiano no puede ir a China?", comentó Scolari en una entrevista al portal 'Esporte Interativo'.

    Seguidamente, el también ex técnico de la selección brasileña agregó: "Me ha preguntado por cómo es vivir en China y le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".

    El astro de la 'Casa Blanca' pasa un gran momento en la temporada, con la posibilidad de obtener el tricampeonato de Champions y ganar la Bota de Oro. No obstante, se sabe que una hipotética llegada de Neymar al Real para la siguiente temporada incomodaría al luso. 

    EL DATOCristiano lleva 22 goles en la presente liga española y es uno de los candidatos en la carrera por la Bota de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY