0

    Ricardo Centurión se pasó dos semáforos e intentó ‘coimear’ policías en Argentina [VIDEO]

    Ricardo Centurión,jugador de Racing, otra vez en problemas;La Policía lo interceptó y no quiso dar la prueba de alcoholemia. Se le complica la vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Centurión en problemas nuevamente.
    Ricardo Centurión en problemas nuevamente.

    El jugador Argentino Ricardo Centurión nuevamente es protagonista de un escándalo, porque nadie va dudar que es buen jugador. Hasta Jorge Sampaoli lo quiere para la Selección Nacional, pero hoy está en un terror popular debido a que intentó sobornar a un efectivo policial en la provincia de Lanús.

    Según la información publicada en los medios del país ‘Che’, “Ricardo Centurión se pasó dos semáforos en rojo, se negó a pasar el control de alcoholemia e intentó sobornar a un policía”.Entonces, Adrián Ricardo Centurión complica mucho más su vida extradeportiva.

    Dentro de lo más negativo está la declaración abierta que brindó en plena calle, mientras conversaba con el oficial de policía. Insinuando sobre una posible salida a ‘ese problema’."Yo tengo para arreglar, te puedo cubrir el mes".A sus 25 años, nuevamente ‘Centu’ es ojo público y viral en las redes sociales.

    De acuerdo con las imágenes exhibidas en la Internet, el futbolista fue perseguido por dos agentes en un auto de la provincia, lo hicieron detenerse para advertirle que había cruzado dos semáforos en rojo, uno bien cercano a un colegio de la zona."No te quisiste hacer el test de alcoholemia. ¿Tenés una urgencia médica o te ibas para tu casa?"

    A lo que Víctor Blanco, como Presidente en función de Racing Club, señaló que no fue una acción “tan grave". "Es simplemente una infracción de tránsito, todo esto es porque es Centurión. Si esto le pasa a un ciudadano común, no está en los medios". Siendo calificado por hinchas y socios, como un ‘apañamiento desacertado’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY