0

    Chelsea: N'Golo Kanté reveló en qué equipo quiere jugar la próxima temporada

    N'Golo Kanté, mediocampista del Chelsea y de la selección francesa, figura en la agenda de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    N'Golo Kanté es la columna vertebral del Chelsea de Conte.
    N'Golo Kanté es la columna vertebral del Chelsea de Conte.

    N'Golo Kanté, quien fue galardonado con el premio al 'Mejor Jugador de la Premier League 2016-17, viene sonando con fuerza en las oficinas del Manchester City, PSG y Real Madrid de cara al próximo mercado de pases. Para sacarnos las dudas de una vez por todas, el "7" compareció una entrevista donde confirmó en dónde quisiera jugar.

    "Aquí (en Londres) me siento en casa. El Chelsea es mi equipo y yo soy futbolista del Chelsea. Estoy en mi segunda temporada en el club y el año pasado fue muy positivo, ya que pudimos ganar la liga", agregó Kanté en una extensa entrevista al diario 'Evening Standard'. Pero no fue lo único que reveló al portal británico.

    Pues, el mediocampista galo confirmó que cuadros de España y Francia se han reunido con directivos del club para comprar su carta pase (38 millones de euros). Sin embargo, Kanté no quiere moverse de Stamford Bridge y le ha comunicado su deseo a Antonio Conte de seguir defendiendo los colores de los 'Blues'.

    Por último, el francés indicó que buscarán alzarse con la Copa FA para salvar la temporada, tras la eliminación a manos del Barcelona en los octavos de final de la Champions League. "Todavía nos queda la FA Cup que es una gran competición. El último año perdimos en la final. Es el único título que nos queda y vamos a pelear hasta el final para ganarlo”, sostuvo.

    EL DATO:

    El francés N'Golo Kanté debutó profesionalmente en Union Sportive de Boulogne de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY