0

    Paulo Dybala y Diego Simeone se reunieron en Madrid ¿Se viene un fichaje bomba?

    Paulo Dybala aprovechó que no lo convocaron a la selección argentina y tuvo un sorpresivo viaje a Madrid en donde se encontró con Diego Simeone. ¿Reemplazará a Antoine Griezmann?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.
    Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022.

    Jorge Sampaoli sorprendió a todos hace poco más de dos semanas cuando dejó a Paulo Dybala fuera de la lista de convocados de la selección argentina para los amistosos del presente mes de marzo. La ‘Joya’ aprovechó las “mini-vacaciones” y viajó a la capital española para encontrarse a su quizás futuro entrenador.

    Y es que el crack de la Juventus tuvo una sorpresiva reunión con Diego Simeone en un restaurante del centro de la ciudad y duró aproximadamente una hora. Según Radio Marca, Antoine Griezmann tiene planeado cambiar de equipo apenas termine el Mundial Rusia 2018. Por lo que el ‘Cholo’ habría intentado seducir a Dybala para que se una al Atlético Madrid.

    El atacante ‘Albiceleste’ no ha tenido su mejor temporada este año y con las lesiones sufridas hizo que pase mucho tiempo en el banquillo de suplente. Pese a que suma 17 goles en la Serie A al parecer no la pasa nada bien en Turín; por eso vería con buenos ojos llevar su fútbol a otro país.

    Con respecto al delantero francés, se teje mucha polémica en su alrededor debido a que en el mercado de pases se habló bastante de una posible transferencia al Manchester United. Incluso él mismo tuvo fuertes comentarios sobre su futuro y su nivel en el terreno de juego decayó considerablemente.

    EL DATOPaulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022 y sin cláusula de rescisión de por medio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY