0

    ¿Frenar a Douglas Costa o el Mundial? La respuesta de Casemiro que hizo reir a la prensa [VIDEO]

    El volante de Brasil fue consultado por el Real Madrid-Juventus y no dudó en responder ante una hipotética situación con su compañero de selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Douglas Costa y Casemiro.
    Douglas Costa y Casemiro.

    Casemiro no se anda con rodeos y una conferencia de prensa de Brasil ha sido la excusa perfecta para ver la profesionalidad y el humor del volante del Real Madrid.

    Casemiro y Douglas Costa fueron los futbolistas escogidos para hablar en conferencia de prensa en la previa del Brasil-Rusia y la prensa no perdió la oportunidad para referirse al Real Madrid-Juventus, por los cuartos de final de la Champions League.

    "Minuto 40 del segundo tiempo (del partido entre Real Madrid y Juventus), ataca Douglas Costa por izquierda, ¿lo 'partes a la mitad' o piensas en el Mundial?", le preguntó un periodista al volante brasileño.

    Y Casemiro ni lo dudó: "Le parto a la mitad". La risas fueron inmediatas, incluso para el propio Douglas Costa que estaba al costado de su compañero de la selección brasileña.

    Real Madrid y Juventus se enfrentarán por los cuartos de final de la Champions League. La ida será el próximo 3 de abril en Turín mientras la vuelta será el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:Casemiro tiene dos títulos de Champions League con el Real Madrid en las temporadas 2015-16 y 2016-17. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY