0

    Joachim Löw teme que Alemania sufra la "maldición del campeón mundial" en Rusia 2018

    Recordemos que en las dos últimas ediciones, el vigente monarca se fue del Mundial apenas en primera ronda, por lo que Joachim Löw teme que esta maldición afecta a la Selección alemana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joachim Löw es técnico de Alemania desde el 2006.
    Joachim Löw es técnico de Alemania desde el 2006.

    En los dos últimos Mundiales de fútbol, el monarca vigente se fue en primera ronda. Es cierto que las rachas están para romperse, sin embargo, Joachim Löw, técnico de la Selección alemana, teme que esta maldición también afecte al conjunto teutón. 

    "Sabemos que somos el rival a vencer tras haber ganado el Mundial y la Copa Confederaciones y no queremos que nos pase como a otros, como a España o Italia, que tuvieron que volver pronto a casa como campeones del mundo", dijo el estratega de la 'Mannschaft'.

    Recodemos que en Alemania 2006, Italia fue campeón y en 2010 no pasó de la fase de grupos, el mismo destino que corrió España el 2014 cuando llegaba de coronarse en Sudáfrica 2010.

    El combinado germano fue campeón de la Copa Confederaciones y en dicho torneo probó varios nombres por lo que se dice que Löw puede formar hasta dos equipos competitivos. El amplio universo de jugadores le permite ser serio candidato al título en Rusia 2018. 

    Hoy (2:45 p.m.), Alemania se enfrenta a España en Dusseldorf, en amistoso preparatorio para la próxima Copa del Mundo. 

    EL DATOAlemania ha ganado el título mundial en cuatro oportunidades: 1954, 1974, 1990 y 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY