0

    Rusia 2018: Ronaldinho explicó, al detalle, el gran defecto de Lionel Messi en Argentina

    Palabra autorizada. Ronaldinho conoce a la perfección el punto débil de Lionel Messi, ausente de lujo en el amistoso entre Argentina y España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Ronaldinho coincidieron en algunos amistosos entre Argentina y Brasil. Foto: EFE
    Lionel Messi y Ronaldinho coincidieron en algunos amistosos entre Argentina y Brasil. Foto: EFE

    Lionel Messi sufrió desde la tribuna del estadio Wanda Metropolitano al ver como sus compañeros de la selección de Argentina recibían una paliza de España. Un 6-1 que pone en evidencia que la Albiceleste, tal y cómo lo dicen las tapas de los periódicos de su propio país, no es nada sin el crack del Barcelona.

    Ronaldinho, muy atento a la situación, reveló durante una entrevista al programa 'Resenha' de ESPN que Lionel Messi tiene unos defectos que a veces no le permiten rendir al 100% cuando está fuera del Barcelona. Probablemente, aquello podría ser una de las causas del porque le cuesta desplegar todo su nivel en Argentina.

    "A Lionel Messi hay que presionarle, o sino no le hace un caño a nadie", dijo Ronaldinho entre risas, a lo que el exfutbolista de la 'Canarinha' Djalminha, que estaba a su lado, agregó: "Tiene que hacer algún sobre para atrás, un caño, algo".

    Por otro lado, Ronaldinho descartó por complemento que haya sido una mala influencia para Lionel Messi mientras compartían vestuario.

    "En cuanto a esas historia de que yo fui una mala influencia para Lionel Messi cuando él era joven son mentira. No siempre hay que creer todo lo que sale en la prensa", aclaró el buen Ronaldinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY