0

    Neymar ya tendría fecha de vuelta al fútbol

    Según 'UOL Esporte', el crack brasileño volvería a jugar con el PSG en mayo próximo y así llegar con rodaje a la preparación de la selección brasileño antes del Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar, durante un partido del PSG.
    Neymar, durante un partido del PSG.

    La recuperación de Neymar es cuestión de estado en Brasil y en el PSG. El brasileño se encuentra recuperándose en su país y desde su club monitorean los avances de su lesión para tenerlo en el último tramo de la temporada 2017-18.

    Si bien los primeros reportes indicaban que Neymar no jugaría más con el PSG en el presente curso, desde 'UOL Esporte' indican que el "10" de Brasil regresará a Paris a finales de abril.

    Hasta entonces, Neymar trabajará en su recuperación en Brasil de la mano de su preparador físico personal y uno de la selección brasileña. Aparte, el director deportivo del PSG, Maxwell, se comunica a diario con el padre de 'Ney' para ver como evoluciona su lesión.

    Entonces, ¿cuándo volvería Neymar a las canchas? En Brasil consideran que podría tener su reaparición en la final de la Copa de Francia, pactada para el 8 de mayo. Las otras opciones son el 6 de visita ante el Amiens o el 12 en casa ante el Rennes. En caso no recuperarse, volvería en la última fecha de la Ligue 1: el 19 ante el Caen.

    EL DATO:Neymar lleva 24 goles y 12 asistencias con el PSG en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY