0

    Christian Cueva volvió a Sao Paulo y nuevo DT le busca espacio en el once

    “Aladino” regresó a los entrenamientos del Sao Paulo y Diego Aguirre ya le busca un espacio en su equipo. El DT del cuadro paulista cambiará de sistema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva durante un entrenamiento del Sao Paulo.
    Christian Cueva durante un entrenamiento del Sao Paulo.

    Bienvenido a casa. Tras jugar los amistosos con la Blanquirroja, Christian Cueva retornó a las prácticas del Sao Paulo y el DT uruguayo Diego Aguirre deberá sacrificar a un jugador (Jucilei, Petros o Liziero) para darle espacio al peruano.

    ¿Por qué? “Aladino” estaba acostumbrado al sistema 4-3-3 del extécnico Dorival Junior en el “Tricolor”. Sin embargo, durante su ausencia, el “charrúa” cambió a un 4-4-2, donde el equipo ofreció un juego más equilibrado.

    Los únicos jugadores que tienen su puesto asegurado en el ataque son Marcos Guilherme, Nené y Trellez, pero la presión de la hinchada exige que Cueva vaya en lugar de Petros, quien es el que menos rindió.

    Por lo tanto, la nueva formación del Sao Paulo sería la siguiente: Sidao, Arboleda, Reinaldo, Bruno alves, Eder, Jucilei, Marcos Guilherme, Liziero, Cueva, Nené y Trellez.

    Aguirre todavía tiene para ver como se adapta el volante peruano, ya que el próximo duelo del Sao Paulo será el miércoles 4 de abril contra el  Paranaense por la Copa Brasil. 

    EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles en 12 partidos con el Sao Paulo en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY