0

    ¡Lamentable! Periodista Español insulta descaradamente a Karim Benzema en vivo [VIDEO]

    Todo bien que no te guste Karim Benzema, que no te caiga bien el Real Madrid. O simplemente nunca aprobaste su fichaje ¿Llamarlo así? Gravísimos calificativos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Benzema recibió un grave improperio.
    Benzema recibió un grave improperio.

    Antonio Romero, periodista de la Cadena SER en España habló demás en un programa en vivo. Se olvidó que había apagado el micrófono y comentó de forma lamentable sobre el Francés Karim Benzema. Siendo últimamente ‘El Gato’ un punto de críticas netamente futbolísticas. Pero ahora se sobrepasó absolutamente todo, mientras se daba emisión de la conferencia que brindaba Zinedine Zidane. El periodista se inmoló y pasó de la polémica al insulto "Lo que tiene que hacer Karim es jugar una vez al año, que es lo que hace el hijo de p....".  Esto con referencia a que 'Zizu' nuevamente respaldó al ‘9’ del Madrid, viéndose expuesto a las críticas. Pero lo que pasó con Romero fue mucho más allá, se logró a escuchar claramente cómo atizaba contra Karim. Esto denota una repulsión de los hinchas y algunos ex jugadores que oyeron lo que dijo el Periodista Deportivo. Defendiendo automáticamente a Benzema. Porque muy a pesar de no tener un buen presente futbolístico, está demás encontrarse con tamaña referencia hacia él. Desde lo personal y dañino en su totalidad. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: el once de Pedro Troglio para enfrentar a UTC Esto no pasó desapercibido para nadie. Así se lo hicieron sentir desde las redes sociales. Obligando prácticamente al ‘Comunicador’, brindar sus ‘sinceras disculpas ante el caso que iba en constante crecimiento."El otro día en ‘El Golazo de Gol’ utilicé una expresión desafortunada para referirme a Benzema. Aunque en ningún caso mi intención fue insultar al jugador, entiendo que se haya podido molestar y le pido públicamente disculpas por mi comentario fuera de lugar", ha escrito el narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena Ser.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO ONLINE ESPN: Partido por la Liga española EL DATO: Karim Benzema se encuentra a poco o nada de cumplir una cifra histórica, medida a su rendimiento y característica como futbolista. Está llegando hoy como capitán y titular, dándose pie al juego se romperán los número. ‘El Gato’ cumplirá 400 partidos como Madridista, dándole al club una cantidad total de 188 goles con 111 asistencias de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY