0

    Barcelona vs. AS Roma: Nainggolan sufrió una lesión muscular y peligra su presencia en el choque de ida

    Radja Nainggolan, mediocampista de la AS Roma, podría perderse el primer round por los cuartos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radja Nainggolan es uno de los pilares de la AS Roma.
    Radja Nainggolan es uno de los pilares de la AS Roma.

    Sin duda alguna, la suerte no le sonríe a Radja Nainggolan. El mediocampista de la AS Roma tuvo que ser sustituido en el duelo frente al Bologna a causa de una lesión muscular. Eusebio Di Francesco, técnico del conjunto romano, le prende velitas a todos los santos para que su principal estrella se recupere como por arte de magia.

    A puertas del choque ante el Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Eusebio Di Francesco tendrá que replantear su sistema de juego ante una posible ausencia de Nainggolan. El único que salió ganando este sábado - y sin jugar- es Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien respira tranquilo.

    Eusebio Di Francesco tendrá que darse un baño de ruda. Pues, suficientes problemas ya tenía con las sensibles bajas de Cengiz Ünder y Lorenzo Pellegrini  como para vivir una nueva pesadilla: no poder contar con Radja Nainggolan de cara al choque de este miércoles ante los 'blaugranas' en el Camp Nou.

    A los 17', Nainggolan tuvo que dejar el gramado de juego entre lágrimas. El belga se tocó el muslo derecho y de inmediato pidió el cambio. Mañana se someterá a una resonancia magnética para la magnitud de su lesión y saber de una vez por todas si podrá disputar el primer round.

    EL DATO:

    Radja Nainggolan debutó profesionalmente en el Piacenza de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY