0

    Juventus: Juan Cuadrado asegura que no son menos que Real Madrid

    El extremo de la Juventus volvió tras una prolongada lesión con un gol y está listo para cobrarsesu revancha ante el Real Madrid el martes por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A puertas del duelo ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el extremo de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado se animó a hablar acerca de las sensaciones que le trae enfrentar nuevamente a la 'Casa Blanca'.

    El colombiano volvió con gol el último sábado ante el Milan luego de tres mes lesionado y lo llenó de ánimos por lo que asegura irá con todo además por el hecho de tener todavía la 'espina clavada' de la final del último certamen que fue a parar a manos del Real Madrid

    "Este triunfo (ante Milan) nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un grandísimo equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos, un gran equipo", señaló Cuadrado tras la victoria 3-1 sobre el cuadro 'Rossoneri' ayer en Turín. 

    Como se recuerda Cuadrado salió expulsado en la final de la Champions el año pasado ante los blancos en donde Juventus cayó 3-0 por lo que el martes iniciará con su revancha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY