0

    ¿Alexi Gómez confirmó su fichaje al Minnesota United?

    Alexi Gómez utilizó su cuenta de Instagram para dar pistas de su futuro. Universitario de Deportes por ahora negocia su préstamo a la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer Alexi Gómez tiene decido donde seguirá su carrera futbolística. El exjugador del Atlas de México dio pistas de su posible equipo y sería el Minnesota United de la MLS, club con el cual negocia Universitario de Deportes, dueño de su pase. 

    Desde su cuenta de Instagram, Alexi Gómez utilizó su historia para colocar un mensaje en ingles que sería determinante respecto a su futuro. "La espera desespera”, escribió Gómez quien tiene grande opciones de llegar al Minnesota United de la MLS. 

    Como se recuerda, Universitario de Deportes viene ajustando algunos números respecto al préstamo de Alexi Gómez al Minnesota United. A más tardar mañana se concretaría el fichaje de la 'Hiena' a la MLS. 

    Alexi Gómez fue separado del Atlas luego que asistiera a una pichanga previo duelo ante el Puebla por la Liga MX. La directiva de los 'zorros' decidió dejar sin efecto el préstamo con Universitario de Deportes. 

    EL DATOAlexi Gómez jugó en el I. F. Brommapojkarna de Suecia (2015) y San Luis de Quillota de Chile (2015/16). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY