0

    Los insultos de Pablo Pérez al hincha de Boca en su celebración [VIDEO]

    Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, armó una tremenda polémica. Debido a que en su celebración desató una máquina de insultar, todo contra el público.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Pérez encontró su locura.
    Pablo Pérez encontró su locura.

    Boca Juniors consiguió un triunfo agónico, ante Talleres de Córdoba. Dándole prácticamente el campeonato al mundo ‘xeneize’, Pero el desahogo del gol en último momento en Pablo Pérez también lo llevó a excederse. A señalar al sector de las plateas bajas con su dedo índice e insultarlos en reiteradas ocasiones. Las revoluciones, a mil, mostraron esa faceta desencajada del capitán de Boca. No le bastó con dar el gol del campeonato en la SuperLiga Argentina. Después de que pasara todo lo ‘quilombo’ en cancha de Boca, 'PP8' como figura encontró tiempo para pensar y declarar con justificación. "Hoy fue uno de los peores partidos que jugué. Me sentía muy impreciso, y hacer un gol tan importante me dio alegría. Hoy era el partido del campeonato, porque fueron tres semanas muy duras y ganar así es un premio para todos nosotros."

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Junior de Barranquilla: Alberto Rodríguez no fue tomado en cuenta para partido ante Boca Juniors Ya el daño estaba hecho, nadie se perdió del máximo detalle que brindó en su celebración. Pérez intentó darle vuelta a la página, pero entró en algunos detalles."Los nervios que vivimos", y se acordó de sus padres: "Se lo dedico a mis viejos, que vinieron a visitarme y me trajeron suerte".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY